Casa Rural

el-jardin-desde-mi-ventana

Jardin de Txiki Polit desde la ventana

a

Casa TXIKI POLIT (“pequeña hermosa” en lengua vasca)  hace más honor a su nombre por lo hermosa que por lo pequeña. Declarada monumento arquitectónico por el Gobierno de Navarra,   TXIKI-POLIT es el mejor ejemplo de la casa vasco-piranaica; una casa de las de siempre en pleno centro de Auritz-Burguete. Está adosada a la vivienda y Restaurante de los propietarios.

Casa Txiki Polit, pues, nos ofrece tanto la posibilidad de ser parada y fonda en el Camino de Santiago con todas las comodidades de una casa rural de alta calidad, como ser destino ideal para unas vacaciones o un fin de semana en el Pirineo navarro y en una de las localidades con más tradición turística, combinando perfectamente la naturaleza con la comodidad y la más exquisita gastronomía.

Casa TXIKI-POLIT es el mejor ejemplo de la casa vasco-piranaica en pleno centro de Auritz-Burguete

Casa Txiki Polit, pues, nos ofrece tanto la posibilidad de ser parada y fonda en el Camino de Santiago con todas las comodidades de una casa rural de alta calidad,  como ser destino ideal para unas vacaciones o un fin de semana en el Pirineo navarro y en una de las localidades con más tradición turística, combinando perfectamente la naturaleza con la comodidad y la más exquisita gastronomía.

Casa Rural TXIKI-POLIT está situada en un entorno excepcional:

  • en la Etapa 1 del Camino de Santiago, a dos kilometros de Orrega-Roncesvalles,
  • La Selva de Irati, a tan sólo 10 minutos, ofrece la posibilidad de conocer bosques de hayas mejor conservados del mundo.
  • El enclave natural de Sorogain, situado a 10 minutos, es un extenso territorio rodeado de hayas, robles y montañas.
  • La majestuosidad del Pirineo. Nieve en invierno, Verde en primavera y verano, sinfonía de colores en Otoño.
  • Un patrimonio cultural donde destacan las rutas megalíticas y los hórreos. El paso de Carlomagno y Roldán
  • Desde nuestra casa se pueden realizar multitud de actividades relacionadas con la naturaleza. Senderismo, BTT, tranquilos paseos, etc…Ponemos a tu disposición
    • Bicicletas para el buen tiempo
    • Raquetas para la nieve en invierno

Klik para ver Instalaciones

Klik para precios Alojamiento del Peregrino

Klik para precios para Grupos y Familias