Menú del Peregrino

TxikiPolit ofrece un Menú variado adaptándose al gusto y necesidades del Peregrino, y componiendo los platos de acuerdo a los productos de temporada y cada estación meteorológica. Es nuestra contribución al Camino Gastronómico desde nuestra cocina tradicional vasconavarra, nuestros productos pirenaicos, y el toque de autor y vascofrancés que han hecho de TxikiPolit el restaurante de referencia para las gentes de la zona durante generaciones.

El Camino es muy largo. Deja que el Camino pase por ti. Disfruta de la gastronomía del lugar en el marco de un auténtico museo formado por los artistas que han pasado por Txikipolit en los últimos 200 años.

Entre los primeros platos el Peregrino podrá encontar ensaladas que entran por los ojos, platos de cuchara con legumbres y menestras, sopas y purés de verduras de temporada. Y, por supuesto, paellas o spaghettis.

Entre los segundos platos el Peregrino podrá degustar platos de carne y pescado ligeros. Y si prefiere más “argumentos” podrá sumergirse en nuestros estofados de carnes rojas.

Los postres de TxikiPolit son caseros, como mandan los cánones. El flan o el arroz con leche tienen el toque de la amatxi. Y si buscas algo específico de nuestra tierra, probarás la cuajada de leche de oveja. Sin olvidarte de nuestros helados si te suben los calores o quieres bajar un poco los platos con fundamento.

A continuación te ponemos algún ejemplo:

 

PRIMER PLATO

Ensalada Mixta

Sopa del dia o Puré de verduras o legumbre de temporada

Espaguetis con setas

SEGUNDO PLATO

Filete de ternera con patatas

Lomo a la plancha con patatas fritas

Púdin de merluza

Estofado de temporada

POSTRES CASEROS

Flan, Arroz con leche, cuajada y helado

     

12   Euros  

Primero, segundo,  postre,  pan, vino e IVA incluido